31 de enero de 2010

31 de enero de 2010

domingo, 21 de febrero de 2010

Es increíble...

Es increíble como hay cosas, escritas por otros, en otros idiomas, en otro lugar, tiempo y espacio que te dicen justamente lo que necesitas.
Es increíble como puedes sentir algo por algo, alguien, unas palabras, un escrito.
Cosas que pretendes demostrar, decir o enseñar, todas, absolutamente todas, dichas en unos cuantos versos.
Esas palabras son las que valen la pena, no como cuando estas hecho un nudo de palabras, o no, no te sale nada, nada que decir ni nada que anunciar, cosas que te describen, como persona, individuo...
Hay cosas que te gustan, cosas que no, cosas que te definen y cosas que quieres que te gusten, que te apasionen pero simplemente si no esta en tí, no entrará nunca.
Los casos extraños son cuando ya tuviste algo y por alguna u otra razón, ya no lo tienes, un sentimiento, un recuerdo, un beso, abrazo, un suspiro del alma, es el que busco, día con día, creo que lo recuperaré, pero ¿cuando?
Sí tú no sientes algo, puedes hacer que otra persona sí lo sienta y viceversa, pero ¿que pasa cuando no se logra el cometido de hacer sentir algo?
Nos lamentamos, quizás...
y ¿que cuando deseas algo? y simplemente no lo obtienes, tratas de demostrar algo y la impotencia que sientes es enorme, porque todo lo que tienes adentro, no sale y no saldrá, pero cuando tú lo sientes es horrible, pero cuando alguien mas lo siente y tú sabes que lo siente, que quiere impregnar un poco de su olor, su esencia, su sentimiento en tí y no hueles nada, no sientes nada...

No hay comentarios: